LOS GRANDES GERENTES

LIDERAN GRANDES COMPAÑIAS

PORQUE TODO EL MUNDO SE MERECE UN GRAN GERENTE

La experiencia de sus gerentes afecta todos los aspectos de su negocio: el compromiso de los empleados, productividad, volumen de negocios y resultados. Una gran gestión no suele ocurrir por sí sola. Los gerentes no nacen sabiendo cómo apoyar, desarrollar y motivar a sus empleados.

En The Ken Blanchard Companies, creemos que todos merecen trabajar con un gran gerente. Somos una empresa de capacitación y desarrollo de liderazgo con más de 35 años de experiencia en la capacitación de millones de los mejores gerentes del mundo que ahora saben cómo sacar lo mejor de sus empleados, crear excelentes lugares de trabajo y obtener resultados.

¿Por qué blanchard?

Nuestra misión es catalizar un cambio a mejor en cada uno de nuestros clientes. A todos los niveles de nuestra organización, vamos más allá y superamos las expectativas de nuestros clientes.

  • CONTENIDO PROBADO Y COMPROBADO EN EL TIEMPO
    Con dos de los marcos de liderazgo más ampliamente utilizados del mundo, Liderazgo Situacional II y El ejecutivo al Minuto, y con un posicionamiento pionero en las áreas de la confianza, la motivación, la gestión del cambio y el servicio al cliente, nuestro contenido ha demostrado una y otra vez ofrecer valiosos retornos para su inversión.
  • MODELOS SIMPLES Y POTENTES
    Respaldados por años de investigación y experiencia, nuestros programas de capacitación de liderazgo ofrecen modelos simples y verdades poderosas que son fáciles de entender, fáciles de recordar y fáciles de aplicar inmediatamente.
  • UN ENFOQUE EN LOS GERENTES
    Los gerentes constituyen el corazón de su compañía. Nuestra formación en gerencia puede ayudarles a ser lideres operacionales eficientes que fomenten para sus empleados una experiencia laboral excelente.
  • EXPERIENCIA AMPLIA Y PROFUNDA
    Nuestro equipo de expertos imparte formación relevante para el desarrollo de liderazgo que ayuda a las compañías a construir una fuerza de trabajo apasionada, productiva y que alcanza resultados.

CONOZCA A NUESTRO TALENTOSO EQUIPO

Nuestro equipo se dedica a ofrecer programas de desarrollo de liderazgo que van más allá de las expectativas de los clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Humberto Medina
Humberto Medina
Socio Fundador
Humberto es fundador de Blanchard Colombia, Venezuela, Panamá y Argentina, además de Director de Ventas para Ken Blanchard Companies LATAM. Es consultor y sus servicios impactan continuamente las estrategias principales y la rentabilidad de las compañías en las que ejerce su influencia, haciendo énfasis en la medición de implementación de KPI’s que conduzcan a la mejora de la productividad y el desempeño..
Patricia Medina
Patricia Medina
Managing Director
Patricia es socia fundadora y Managing Director de Colombia, Venezuela, Panamá y Argentina. Dirige la administración y apoya a los consultores en todo lo relacionado a Ventas, Atención al Cliente y Logística. Certificada en Liderazgo Situacional®II y Fundamentos de Liderazgo.
Paula Levy
Paula Levy
Country Manager Argentina
Paula es Country Manager en Argentina. Es una experimentada consultora, coach y facilitadora con más de 20 años de experiencia en las áreas de Recursos Humanos y Desarrollo de Competencias de Liderazgo, atendiendo principalmente a clientes muy importantes en Argentina y también al mercado Latinoamericano. Paula es Master Trainer en SL II® y es trainer certificado de todos los programas de Liderazgo Situacional®II, Fundamentos de Coaching, Leading Virtually.